Asociación de Hoteles Nobles del Reyno

HOTEL PALACIO BORDA

HOTEL PALACIO BORDA ***

El Palacio de la familia Borda, reconvertido en Hotel, es el enclave perfecto donde el visitante se sentirá parte de esa historia en un edificio emblemático, catalogado por la Institución Príncipe de Viana en grado máximo (Categoría de Patrimonio Histórico de Navarra). Un Hotel completamente rehabilitado que ha respetado su arquitectura original, manteniendo su característica piedra roja, sus muros señoriales, en una ambiente de máximo confort, materiales nobles, cuidado al detalle para que la experiencia de alojarse en él sea auténtica y única.

Nuestro hotel ubicado en Amaiur (Valle del Baztan), el norte de Navarra y destaca por el trato amable y cercano, la privacidad, su entorno de postal y la amplitud de espacios .Te intentaremos asesorar en todo lo posible para poder ofrecerte toda la información que necesites con respecto al turismo de la zona y otros lugares de tu interés que nos solicites. Por otro lado en nuestro restaurante, podrás disfrutar de platos típicos de la zona hechos de manera totalmente tradicional y en nuestro bar – cafetería podrás tomar un café o un Gin-tonic disfrutando de unas vistas excepcionales.

El Hotel Palacio Borda dispone de 14 habitaciones dobles. Todas ellas son habitaciones amplias, con vistas al maravilloso valle que rodea al Hotel Palacio, disponen del máximo confort, baños con vistas al monte Gaztelu , con muebles y materiales nobles. Las habitaciones están distribuidas de la siguiente manera: Dos suites (Almandoz y Elizondo), ocho dobles (Arizkun, Gartzain, Berroeta, Oronoz, Arraioz, Azpilkueta, Irurita y Lekaroz) y cuatro Suite Junior (Aniz, Erratzu, Elbete y Ziga).

El Hotel cuenta también con tres importantes salones: Salón Borda, Salón Amaiur y Salón Baztan, cada uno de ellos situado en una de las plantas. En la planta baja, salón Borda, está destinado a crear un lugar social tanto para alojados como para clientes de la cafetería o del restaurante y dispone de zona wifi. En la primera planta, nos encontramos el salón Amaiur, destinado al descanso de los alojados y donde se pueden realizar pequeñas reuniones relajadas de empresa, celebraciones y eventos. Y en la segunda planta, disponemos del salón Baztan, espacio ideal para realizar jornadas de trabajo, presentaciones varias, meetings, entrega de premios, etc. Este salón a parte de contar con zona wifi como el resto de salones, tiene habilitado un ordenador y un proyector.