ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE NAVARRA

Seleccione una zona de Navarra
TIERRA ESTELLA - URBASA ARALAR, URBASA Y ULZAMA PIRINEOS ATLANTICOS COMARCA DE PAMPLONA LA RIBERA PRE-PIRINEOS NAVARRA MEDIA ARALAR, URBASA Y ULZAMA PIRINEOS ORIENTALES PIRINEOS ATLANTICOS PIRINEOS ORIENTALES PRE-PIRINEOS ARALAR, URBASA Y ULZAMA TIERRA ESTELLA - URBASA COMARCA DE PAMPLONA NAVARRA MEDIA LA RIBERA ARALAR, URBASA Y ULZAMA

CIF: G31096555 C/ Pedro I, 1-1º · 31007 PAMPLONA Tel.: 948 26 84 12 - Fax: 948 17 27 56

HOTELES DE NAVARRA
HOTELES DE NAVARRA

Hoteles > Mirador Ulzama > Presentación

COMPARTIR EN:

hOTEL MIRADOR ULZAMA

Presentación

 

El Valle de Ulzama, un lugar con encanto y tradición, siempre ha tenido un enorme atractivo turístico gracias a su riqueza paisajística y patrimonial.

 

Gracias a la privilegiada ubicación del hotel, que se encuentra a un kilómetro del Club de Golf Ulzama y en uno de los parajes más bellos de la zona, nuestros visitantes disfrutarán de unas impresionantes vistas de todo el entorno y de los diferentes pueblos y villas que conforman el valle.

 

El Hotel & Spa Mirador de Ulzama combina tradición y modernidad en una edificación que surge de una antigua vivienda a la que se ha unido una edificación de nueva planta para albergar la mayor parte de las habitaciones. En definitiva, una oferta hotelera capaz de satisfacer las más exigentes expectativas, combinada con un diseño arquitectónico respetuoso con su entorno, y una cuidada decoración, que consigue que nuestros clientes experimenten una auténtica sensación de placidez, renovación y descanso.

 

Experimente el placer de alojarse en un auténtico paraíso natural, en un hotel provisto de 22 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para personas con discapacidad, y 5 suites, con un área de SPA completamente equipada y piscina exterior climatizada. Si Vd. es amante del Golf, no lo dude, aquí encontrará todo aquello que busca.


Contacto

Hotel Mirador Ulzama

31799 Urrizola – Galáin

(Valle de Ulzama. Navarra)

Tel: 948 30 67 40

Fax: 948 30 53 47

info@elmiradordeulzama.com

www.elmiradordeulzama.com

Reserva Online

Llegada

Salida

Zona

Seleccione una zona de Navarra

Hotel

Localización

© 2007 Asociación de Hoteles Nobles del Reyno Web Oficial - C/Pedro I, 1-1º · 31007 Pamplona | Aviso legal | Protección de datos | Mapa web |
Diseño ANET