Asociación de Hoteles Nobles del Reyno

HOTEL SEÑORÍO DE URSÚA

HOTEL SEÑORÍO DE URSÚA ***

En el corazón de un enclave tan singular como el Valle de Baztán, el Hotel Señorío de Ursua ofrece un servicio exquisito para las personas que deseen disfrutar de la perfecta armonía con el entorno majestuoso que le rodea.

Ikatzatea, un antiguo caserío del S XVII, ubicado en una loma que domina parte del valle se ha transformado en un hotel con encanto perfectamente adaptado al entorno que le rodea, manteniendo el ambiente, las fachadas y gran parte de la estructura interior original.

Un gusto exquisito por la decoración caracteriza las habitaciones y las zonas comunes con las que cuenta este hotel, que no ha querido perder ni un ápice de la sintonía con la historia y geografía del entorno que le rodea, algo que se refleja por todos sus rincones. Los diferentes ambientes de las salas te permiten disfrutar de rincones en intimidad para la lectura, o de espacios de reunión y juego, sin olvidar el encanto del fuego en la chimenea.

Para hacer inolvidable tu estancia, el hotel te ofrece un pequeño centro de hidroterapia en el que disfrutarás de un circuito SPA, que podáis reservarlo de forma exclusiva para vosotros.

La comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes es básico en Hotel Señorío de Ursua, por ello se caracteriza por ofrecer un trato amable y cercano que les haga sentir como en casa.

En su entorno el contacto es directo con la naturaleza, montañas, bosques, riachuelos, cascadas, cuevas, mitos y leyendas, pequeños pueblos en los que la vida rural y ganadería tradicional se mantiene dando vida al valle.

El hotel y sus servicios están orientados al turismo sostenible y en especial ligado al desarrollo del entorno y la comarca.